TÉCNICOS Y PROFESIONALES EN MECÁNICA DE DUOC UC OFRECERÁN REVISIÓN DE MOTOCICLETAS GRATIS EN VALPARAÍSO

Duoc UC Sede Valparaíso invita a todos los motoqueros de la región a asistir a la Clínica de la Motocicleta, organizada por las carreras de Mecánica Automotriz y Autotrónica del Instituto Técnico Profesional. La actividad se realizará este sábado 13 de noviembre, de 09:00 a 13:00 horas, en el propio Centro Tecnológico de Ingeniería (CTI) de Duoc UC, por el ingreso ubicado en calle Yungay N° 2045, Valparaíso.

Miguel Letelier, Director de las carreras organizadoras, explica “Esta Clínica sin duda es una actividad de mucha relevancia para nuestros alumnos, ya les entrega una experiencia muy similar a la que tendrán que enfrentar en el mundo laboral. En ella, además de poner a prueba todos los conocimientos técnicos obtenidos durante la carrera, también interactúan con los dueños de las motos, lo cual fortalece sus aptitudes personales y vocacionales”.

Año a año y durante toda su formación, los estudiantes de Mecánica Automotriz y Autotrónica participan de diversas iniciativas en donde ponen a disposición de la comunidad sus conocimientos de forma totalmente gratuita. Y esta Clínica no será la excepción.

En cuanto al detalles de los servicios que ofrecerán estos especialistas a quienes lleguen con sus motocicletas, el docente de Duoc UC Valparaíso a cargo de la actividad, Juan Carlos Godoy, nos detalló lo siguiente:

Los alumnos y docentes de Duoc UC, tanto de la carrera técnica como de la Ingeniería en Mecánica Automotriz, vamos a estar realizando el servicio de revisión de niveles, en donde vamos a chequear el aceite refrigerante y líquido de frenos de las motos, la presión de inflado de neumáticos, además de analizar su vida útil e indicadores de desgaste; vamos a chequear los sistemas de dirección y suspensión, los llamados aprietes que tienden a soltarse con el uso de las motos; el sistema eléctrico, como las luces, los telecomandos, el sistema de encendido, junto con el sistema de carga, directamente asociado a lo que es la batería”.

La cadena de transmisión y una completa pre-revisión técnica, con la entrega de un informe técnico detallado, serán otros de los servicios que entregarán los especialistas de esta casa de estudios a quienes asistan con sus vehículos.

Los cupos son limitados, por lo que si tu fecha de revisión técnica se acerca o definitivamente ya venció, participa de esta imperdible oportunidad y reserva tu hora de atención llamando directamente al teléfono: +569 32470936.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *