Patricio Veas desde lo turístico y lo social al municipio de Valparaíso.

Emprendedor del turismo ha dedicado su vida a trabajar en su empresa y a fortalecer el trabajo social en la comuna.

Por casi 9 años se ha dedicado a atender y apoyar a las personas en situación de calle en el Barrio Puerto, esto se da en el día a día, aportando con alimentos, duchas y cualquier gestión que ellos necesiten. Este trabajo a hecho que se fortalezca su mirada social y siente que desde la municipalidad puede ser un punto importante para intervenir y aportar desde su conocimiento y experiencia.

Una mirada importante que desea implementar dentro de su gestión como concejal en la municipalidad es lo glocal “concepto que se define como aquello que hace referencia a factores tanto globales como locales o reúne características de ambas realidades’ y de esta manera poder rescatar miles de acciones positivas que se generan en el mundo y que se pueden adaptar al trabajo local y de esta forma traer acciones positivas que construyas crecimiento dentro de la comuna.

“Mi compromiso es con la comunidad y el de trabajo todo lo que sea posible para trasformar a nuestra comuna como una de las más importantes de Chile desde lo turístico, económico, cultural y social”, señalo Patricio Veas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *