José Sabat Srur: “No podemos seguir permitiendo la violencia contra la mujer

*El plan también contempla extenderlo a otros integrantes de la familia que estén afectados.

A través del programa “Contigo Siempre”, el candidato a la Alcaldía de Villa Alemana, José Sabat Srur, pretende trabajar para erradicar la violencia contra la mujer y apoyar a las víctimas que han sido violentadas.

“No podemos seguir permitiendo la violencia contra la mujer. Los números son alarmantes en el país, pero también en la región. Tenemos que trabajar unidos y de manera seria para erradicar esta problemática. No podemos seguir esperando que otra mujer muera en este minuto. Esto es insostenible”

“Contigo Siempre” será un proyecto que atenderá a las mujeres de Villa Alemana y Peñablanca que han sido atacadas por sus parejas.  Se cubrirán sus necesidades básicas, acompañamiento y se entregará la orientación jurídica que necesiten.

Asimismo, este plan se podrá extender a los familiares de las afectadas, si es que estos también han sido atacados o se han visto implicados en el tema, para buscar una solución de manera integral y con todos los actores involucrados.

Este es una de los principales temas que forman parte del programa comunal de José Sabat Srur para llegar al Municipio de Villa Alemana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: