Incendios en el Puerto: Carlos Bannen hace un llamado a Esval para que revise los grifos en la parte alta de Valparaíso

El candidato a Alcalde de Chile Vamos por la ciudad de Valparaíso, Carlos Bannen, está preocupado frente a los incendios que se han originado en el puerto durante las últimas jornadas. Esto en atención a lo complejo que ha sido combatir estas emergencias, incluso, en algunos casos no habrían podido contar con los grifos cercanos a los lugares del incendio para combatir las llamas.

“Debido a que estamos en la época del año donde los incendios son más probables y muchos de ellos, por no decir la gran mayoría, son causados por terceros, es que hago un llamado a la comunidad porteña a denunciar a cualquier persona con actitudes sospechosa en los cerros. Asimismo, aprovecho esta ocasión para hacer un llamado a Esval, para que revise los grifos, sobre todo en la parte alta de Valparaíso, y así estar mejor preparados ante eventuales siniestros.” Explicó, Bannen.

El llamado es a la prevención y a estar atentos con las conexiones eléctricas u otros artefactos del hogar, que puedan hacer desencadenar una emergencia mayor en los hogares de los porteños y porteñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *