José Sabat Srur invita a los Villa Alemaninos a participar en la creación del programa de gobierno comunal para llegar al sillón municipal

*Sabat Srur es la carta de la derecha para disputar la Alcaldía Villa Alemanina.

El candidato a la alcaldía de Villa Alemana, José Sabat Srur, quiere acercar las grandes decisiones comunales a las personas. Es por esto que en sus redes sociales ha comenzado a preguntar permanentemente sobre las ideas e iniciativas concretas que hacen falta en la comuna, y así de esta forma, ir creando su proyecto comunal en conjunto con los vecinos.

“Amo esta ciudad por lo cual quiero ser el futuro alcalde, principalmente, basándonos en la participación ciudadana. Necesitamos para esta campaña que todos ustedes participen y que logremos hacer el Villa Alemana y el Peñablanca que todos queremos, para eso en nuestras redes sociales estamos día a día consultando, pidiendo opiniones. No teman a opinar, no teman a entregar algún consejo. Van a ser todos muy bien recibidos y van a ser parte del programa de gobierno comunal con el cual queremos estar los próximos cuatro años junto a ustedes”. Sostuvo, Sabat.

Sabat Srur, espera que estas temáticas sean discutidas bajo el respeto y la tolerancia de quienes habitan la comuna. “Vamos a escuchar no solamente a aquellos que nos están apoyando, también a aquellos que hoy día quizás no están con este proyecto, pero que yo sé que a la larga si van a estar.”

Las redes sociales están disponibles para entregar propuestas y trabajar ideas conjuntas, acercando las grandes decisiones a los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: