Gobernadora refuerza llamado para postular vía web a jardines y salas cunas

  • La autoridad provincial instó a toda la comunidad  a postularse hasta el 30 de diciembre a través de la página web www.junji.cl o de forma presencial en el jardín de preferencia.

“Yo Quiero ir al Jardín” es el eslogan de la campaña de inscripción 2021 que se encuentra impulsando la Junta Nacional de Jardines (Junji), para motivar e incentivar la inscripción de niñas y niños a jardines infantiles, pese a que hoy no se encuentren con atención presencial, debido a la crisis sanitaria por Covid-19.

Es por esa razón que la Gobernadora de la Provincia de Petorca,  Maria Paz Santelices, preciso que “este año y producto de la pandemia hemos visto como los  equipos educativos de nuestra provincia  han continuado con su  labor pedagógica, manteniendo el contacto con las familias a través de diversas plataformas digitales, por lo mismo  es importante que ante una reapertura  de jardines y salas cunas en los próximos meses,  los padres realicen esta postulación vía online”

Cabe destacar que hasta el 30 de diciembre estarán abiertas las postulaciones en la página web www.junji.cl. También los pueden hacer de forma presencial en el jardín de preferencia. A nivel país Junji contara a nivel nacional con 79 mil cupos para jardín infantil y sala cuna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *