Acceso a la Justicia en Fotos

La primera versión del Concurso FotoCAJVAL, organizado por la Corporación de Asistencia Judicial de las Regiones de Atacama, Coquimbo y Valparaíso, concluyó con un total de 36 fotografías y 16 centros de atención en categoría Equipos y un funcionario en categoría Individual entre los participantes, representantes de las tres regiones de CAJVAL.

El concurso forma parte de las actividades de visibilización de la institución y convocó a funcionarios y funcionarias con el objetivo de fortalecer su identificación con la labor CAJ, buscando dar cuenta del trabajo y compromiso con el Acceso a la Justicia, relevando el encuentro con el usuario y la entrega del servicio en tiempos de pandemia o previo a ella.

El jurado estuvo conformado por el Director General (I) de la institución, Gastón Gauché; los Directores Regionales de Atacama, Ricardo Garrido; de Coquimbo, Marcos López y de Valparaíso, Cecilia Cuéllar; además de representantes de la Asociación de Funcionarios ANFUNCAJVAL por cada región, por Atacama, la presidenta de la Asociación, Carolina Guzmán; por Coquimbo, Hans Miles; y por Valparaíso, Danilo Peña. Los resultados son los siguientes:

Primer lugar: “Receptor 3era. Edad, 4×4”. Hernán Contreras Meléndez, receptor judicial, Centro de Atención Jurídico Social de La Serena.


Resultados Categoría Equipos: 

Primer lugar. “Nuestra primera visita domiciliaria”. Dupla Programa Defensa Jurídica Integral para Adultos Mayores de Valparaíso. Abogada Macarena Aguirre Bori y asistente social, María Paz Espinoza Villalón.

Segundo lugar. “Trabajando con los monos”. Tripleta Programa Mi Abogado Valparaíso. Abogada-curadora Ad Litem, Sigrid Santander Astorga; Trabajadora Social, Carolina Becerra Rivera y Psicóloga, Verónica Lafuentes.

Tercer lugar. “Abogado-mediador virtual”. Centro de Mediación Atacama. Abogada Coordinadora Vivian Tapia Tapia; abogada asesora Ana María Mejía Arancibia; mediadoras Carla Salcedo Jorquera y Pamela Tapia Honores y secretaria Francis Peña Rojas.

Menciones honrosas:

“Navidad CAJ”. Oficina Defensa Laboral Vallenar y Consultorio Móvil. Foto archivo año 2009. Abogada Ana María Campos Araya y asistente social Laura Cáceres Brendel.

“Trabajo en redes”. Centro de Atención Jurídico Social Tierra Amarilla. Abogada jefa, Loreto Caroca Cortés, secretaria Edith Vilches Cortés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: